Cómo bajar de peso: 14 consejos rápidos y fáciles

COMPARTE POR FAVOR
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Consejos Rápidos y Fáciles

1. Anote lo que come durante una semana y perderá peso.
Los estudios encontraron que las personas que mantienen los diarios de alimentos terminan comiendo un 15 por ciento menos de comida que los que no lo hacen. Tenga cuidado con los fines de semana: un estudio de la Universidad de Carolina del norte encontró que la gente tiende a consumir un extra de 115 calorías por día de fin de semana, principalmente por el alcohol y la grasa. (aunque buenas noticias: se puede trabajar sólo los fines de semana y todavía perder peso.) A continuación, corte las calorías de las extensiones, aderezos, salsas, condimentos, bebidas y aperitivos; podrían hacer la diferencia entre el aumento de peso y la pérdida. No te pierdas estos otros trucos para detener el aumento de peso fin de semana.
2. Agregue el 10 por ciento a la cantidad de calorías diarias que usted piensa que usted está comiendo
Si usted piensa que está consumiendo 1.700 calorías al día y no entiende por qué no está perdiendo peso, añada otras 170 calorías a su guesstimate. Lo más probable es que el nuevo número sea más preciso. Ajuste sus hábitos alimenticios en consecuencia. Por ejemplo, su taza de café podría tener más calorías de las que pensaba.
3. consiga un compañero de pérdida de peso en línea para perder más peso
Un estudio de la Universidad de Vermont encontró que los amigos en línea de pérdida de peso le ayudan a mantener el peso. Los investigadores siguieron a voluntarios durante 18 meses. Los asignados a un programa de mantenimiento de peso basado en Internet sostuvieron su pérdida de peso mejor que aquellos que se reunieron cara a cara en un grupo de apoyo. Usted y su compañero de pérdida de peso pueden compartir consejos como estas maneras de perder peso sin ejercicio.
4. consiga un mantra de pérdida de peso
¿Has oído hablar de una profecía autocumplida? Si sigues centrándose en cosas que no puedes hacer, como resistir la comida chatarra o salir por la puerta para un paseo diario, lo más probable es que no lo harás. En su lugar (si lo cree o no) Repita los pensamientos positivos a sí mismo. “puedo perder peso.” “voy a salir para mi paseo hoy.” “sé que puedo resistir el carrito de pastelería después de la cena.” Repita estas frases y antes de demasiado tiempo, se convertirán en verdad para usted. Pruebe estos otros mantras diarios que pueden ayudarle a alcanzar sus metas.
how to lose weight fast water
5. después del desayuno, palillo al agua
En el desayuno, seguir adelante y beber zumo de naranja. Pero durante el resto del día, enfóquese en el agua en lugar de jugo o soda. El americano promedio consume un extra de 245 calorías al día de refrescos. ¡ eso es casi 90.000 calorías al año-o 25 libras! Y la investigación muestra que a pesar de las calorías, las bebidas azucaradas no desencadenan una sensación de plenitud de la manera en que la comida lo hace. Averigüe cómo saber si usted bebe demasiadas calorías.
6. coma tres mordidas menos de su comida
… o un tratamiento menos al día, o un vaso menos de zumo de naranja. Hacer cualquiera de estos puede ahorrarle alrededor de 100 calorías al día, y eso solo es suficiente para evitar que usted gane las dos libras que la mayoría de las personas inconscientemente empacan cada año. Echa un vistazo a estos otros trucos de pérdida de peso que no requieren dieta o ejercicio.
7. ver una hora menos de televisión
Un estudio de 76 estudiantes de licenciatura encontraron cuanto más miraban la televisión, más a menudo comían y más comían en general. Sacrificar un programa (probablemente hay uno que realmente no quieres ver de todos modos) e ir a dar un paseo en su lugar-en tan sólo 15 minutos, usted cosechará estos increíbles beneficios de caminar. Y durante tus programas favoritos, bajate del sofá y prueba estos ejercicios que puedes hacer mientras ves la tele.
8. Lave algo a fondo una vez a la semana
Si eso es un piso, un par de ventanas, el puesto de ducha, azulejo del cuarto de baño, su coche, o uno de estos artículos cotidianos nadie limpia lo suficiente, una persona de 150 libras quemará alrededor de cuatro calorías por cada minuto que se pasa la limpieza. Frote durante 30 minutos y usted podría trabajar de aproximadamente 120 calorías, el mismo número en una media taza de yogur helado de vainilla. Si usted se trata con fro yo, palillo con estos toppings aprobados por nutricionista.
9. Espere hasta que su estómago retumba antes de llegar a comer
Es impresionante la frecuencia con que comemos por aburrimiento, nerviosismo, hábito, o frustración — tan a menudo, de hecho, que muchos de nosotros hemos olvidado realmente lo que siente el hambre física. (no te pierdas estas otras razones comunes por las que no puedes dejar de comer.) Si estás anhelando un alimento específico, probablemente sea un antojo, no hambre. Si comes cualquier cosa que puedas poner en tus manos, lo más probable es que estés realmente hambriento. Aprenda cómo reconocer estos sentimientos confundidos por el hambre, luego encontrar maneras diferentes de comer para expresar amor, domesticar el estrés y aliviar el aburrimiento. Pero hable con su médico si cree que siempre tiene hambre por una razón médica.
how to lose weight fast apple
10. oler un plátano, una manzana o una menta cuando te sientas hambriento
Puede que te sientas tonta, pero funciona. Cuando Alan R. Hirsch, MD, director neurológico de la Fundación de investigación y tratamiento del olfato y el gusto en Chicago, probó esto con 3.000 voluntarios, descubrió que cuanto más frecuentemente se olfateaba a la gente, menos hambrientos estaban y más peso perdieron — un promedio de 30 libras cada uno. Una teoría es que oler la comida engaña al cerebro para que piense que realmente lo estás comiendo. Utilice estos otros trucos para convertirse en un comedor más consciente.
11. mira fijamente el color azul
Hay una buena razón por la que no verá muchos restaurantes de comida rápida decorados en azul: funciona como un supresor del apetito. Así que sirva la cena en platos azules, Vístase de azul mientras come, y cubra su mesa con un mantel azul. Inversamente, evite el rojo, el amarillo, y la naranja en sus áreas que cenan. Los estudios encuentran que alientan a comer. No te pierdas estos otros cambios de cocina para ayudarte a comer menos sin darte cuenta.
12. come delante de los espejos y perderás peso
Un estudio encontró que comer frente a espejos redujo la cantidad que la gente comía por casi un tercio. Tener que mirarte a los ojos refleja algunos de tus propios estándares y metas internas, y te recuerda por qué estás tratando de bajar de peso en primer lugar. Trate de trucos mentales más fáciles que le ayudan a perder peso.
13. pase 10 minutos al día caminando arriba y abajo de las escaleras
Los centros para el control de enfermedades dice que eso es todo lo que se necesita para ayudarle a derramar tanto como 10 libras al año (suponiendo que usted no comienza a comer más). Echa un vistazo a estos otros trucos para exprimir en más pasos todos los días.
14. Camine cinco minutos por lo menos cada dos horas
¿atascado en un escritorio todo el día? Un rápido paseo de cinco minutos cada dos horas se Parlay en un extra de 20 minutos a pie al final del día, y moverse es más beneficioso que un escritorio de pie. Además, conseguir un descanso le hará menos probable que alcance para aperitivos de las hormigas. Mientras estás arriba, usa este estiramiento eficaz para evitar el dolor de espalda.

COMPARTE POR FAVOR
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

3 thoughts on “Cómo bajar de peso: 14 consejos rápidos y fáciles

  1. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte
    y hay demasiadas información que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..

    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por preparar a gente como yo jujuju.

    Besos, saludos

  2. 🙂

    Esta genial tu articulo y hay cuantiosas cosas que no conocia que me has
    aclarado, esta espectacular.. te queria reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por preparar a personas como yo jejeje.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *