COMO BAJAR 5 TALLAS EN 7 MESES..

COMPARTE POR FAVOR
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter
Quince días después de mi 39 cumpleaños, un número brilló en mi báscula de baño, de la que no había visto desde un tercer trimestre de embarazo.

 

Confirmó lo que una foto de la familia de esa mañana me había dicho ya: yo era el más grande que había sido nunca-obeso por los estándares gordos del cuerpo-y ese un ir-a la ropa que usé para intentar ocultar el exceso? Sólo me engañaba a mí mismo.

 

Olvida que no podía subir escaleras sin sentirme enrollado. O que me había vuelto tan consciente de sí mismo que estaba convirtiendo las invitaciones sociales. Algo tenía que dar.

Así que comí (mejor)

El infierno no tiene furia como una gastronomía hambrienta. Para este cambio de estilo de vida para tener cualquier poder de permanencia, la comida tenía que venir primero. Aunque pensé que ya había tomado decisiones saludables (la mayor parte del tiempo), un inventario honesto de la cocina dejaba mucho que desear. Cambios obvios a un lado (adiós azúcar de pastelería, Hola semillas de chía), no me detuve allí.
Alrededor de mi sección media, yo estaba luciendo el mismo problema que sucede cuando uno estima tamaño de la porción. Así que compré un juego extra de tazas de medir, y cada día, los trabajo más duro que yo la cafetera. Cuando no estoy donde puedo medir, utilizo estos trucos de control de porciones.
En cuanto a qué poner en ellos, había alegría legítima cuando me enteré de que la lechería no está fuera de los límites. ¡ Hola consuelo comida! Eso me ayudó a desafiar nuevas recetas centradas en los superalimentos, y el salto comenzó mi pérdida de peso. Con estos alimentos liberadores de grasa redondeando mis menús, derramé las primeras 10 libras en 30 días.

02-How-I-Dropped-5-Clothing-Sizes-In-7-Months-courtesy-Rebecca-C.-Walden

 

También ejercía (a menudo)

El fitness y la diversión no son mutuamente excluyentes. Sólo necesitaba mezclarlo.

 

Dejando a mi largo favorito elíptico detrás, le di a la bomba del cuerpo una oportunidad. Por más intimidante que pareciera, me encontré con ganas de la próxima clase. Unas semanas y me preguntaba por qué había esperado tanto tiempo
Comencé a priorizar el ejercicio en torno al trabajo y los compromisos familiares. En lugar de resentirlo, lo ansiaba, todavía lo hago. Con los instructores que mantienen mi forma en el punto, contagiosamente optimista mezclas de música, y la gente familiar a la alta cinco después de un conjunto agotador, estos segmentos de 60 minutos rutinariamente destrozar mi interior “no puedo”.
A principios de marzo, pude ver bíceps bebé en el espejo del baño. Una vez que la pérdida de peso inicial fue de 10 a 20 libras, yo podía comprar mi armario, y yo quería más. Así que seguí apareciendo. Yo era el chico nuevo en Kickboxing, luego Zumba, y eventualmente spin-todas las clases de ejercicios conocidas por quemar calorías. Más a menudo que no, yo era la persona más lenta, menos coordinada en la habitación. Pero a 25 kilos y contando, no me importó.
Vacaciones no era excusa para retrasar. En lugar de tratar las vacaciones de primavera como licencia para comer y beber a mi manera durante toda la semana, me consume como lo haría en casa, ahorrar una noche derroche. Y por eso, trabajé, a escondidas en alpinistas y otros ejercicios de equipo cero que pueden transformar tu cuerpo.
04-How-I-Dropped-5-Clothing-Sizes-In-7-Months-courtesy-Rebecca-C.-Walden

 

Y Rastreé (honestamente)

Por cuarta vez en tantos años, Descargué mi compañero de fitness y aprendí a usarlo correctamente. El diario de alimentos y ejercicios ha desmitificado tanto sobre cómo perder peso. Sigue siendo una herramienta favorita ahora que estoy aprendiendo cómo mantener la pérdida de peso.
Desde el principio, también guardé mi meta semanal de la pérdida de peso a una libra realista 1 por semana.
Con cada entrada de comida o bebida, he estimado calorías generosamente. Para hacer ejercicio, hice lo contrario. Un paso innecesario para algunos, pero mi viaje fue diferente. Esto no fue sólo un esfuerzo para perder peso. Para el éxito a largo plazo, necesité hacer el salto mental lejos de adietar como medios a un extremo y en lugar de otro, abrazar esto como cambio del estilo de vida para el bueno.
A lo largo del proceso y aún ahora, estos márgenes de error me mantienen en el camino.
A mediados de abril, había perdido 30 libras más, y registré suficientes entradas para crear datos de tendencias. Las estadísticas arruinaron todos los sesgos dietéticos que jamás había creído. Cuando Aumenté mi juego de proteínas, dejé de temer a los carbohidratos, y comencé a abrazar grasas saludables, cosas buenas pasaron y rápido.
Ahora estoy 219 días en, cuatro meses de mi cumpleaños 40, y en la mejor forma física de mi vida adulta.

05-How-I-Dropped-5-Clothing-Sizes-In-7-Months-courtesy-Rebecca-C.-Walden

 

Encontré una poderosa motivación

¿Sabes que decir la mente sobre la materia? Puede hacer la diferencia entre odiar y amar su entrenamiento. Hay momentos en que estoy cansado o distraído, y no particularmente en el estado de ánimo para slog a través de cualquier sesión de sudor dado — días en que el peso de 10 libras podría también pesar 100. Culpar a las endorfinas, pero en esos momentos me vienen con un objetivo-una hazaña sólo este lado de ridículo para trabajar hacia-y me ayuda a terminar el conjunto con todo lo que me queda.
Cuando vi por primera vez un progreso real (y entré en ropa más pequeña), me resistía a confiar en él. Nada más que el tamaño de la vanidad se agota. ¿Cuánto podría haber cambiado mi cuerpo? Sólo una manera de saber con certeza, y fue enterrado en lo profundo de la vez en una parte del tiempo de mi armario. Un suero de la verdad textil en un corte implacable. Sí, estoy hablando de mi vestido de novia.
¿me atreví?
Justo a través de todos los últimos hervidor de la campana swing y embestir en cuclillas, cada prensa de energía y ascensor muerto, y cada mañana, cuando me sentí como tirar la alarma en la pared en lugar de levantarse y después de ella. Hasta el día de la semana pasada, cuando yo era capaz de girar alrededor de un vestido determinado y celebrar el objetivo alcanzado. Desafío Vestido de novia hecho y ganado.
Enfoque irreverente en la aptitud aparte, por fin he llegado a entender dos cosas. No hay línea de meta. Y un poco de frivolidad mantiene las cosas interesantes. Con eso en mente, ahora estoy inspirando de los pantalones negros hechos icónicos por Olivia Newton John. Halloween es menos de tres meses, y pantalones ajustados no son sólo para Jimmy Fallon.
03-How-I-Dropped-5-Clothing-Sizes-In-7-Months-courtesy-Rebecca-C.-Walden

COMPARTE POR FAVOR
Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 thoughts on “COMO BAJAR 5 TALLAS EN 7 MESES..

  1. Hola

    Estuve leyendo tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no sabia que me has aclarado, esta genial..
    te queria agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jejeje.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *